¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula en función del total de la compra y la ubicación. Este monto será mostrado en el checkout, antes de confirmar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
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CABA y GBA:
- Ofrecemos transporte propio sin costo para compras superiores a $50,000.
- Para compras menores a $50.000 debera abonar el envio del mismo.
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INTERIOR DEL PAIS
- Realizamos la entrega sin cargo en el transporte de su elección dentro de AMBA. El costo del envío hasta el destino final corre por cuenta del comprador. Por favor, indique en observaciones el nombre del transporte y su dirección en CABA, así como el destino final.
- Realizamos envíos por Correo Argentino, prepagados con la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega varía según el producto y el tipo de envío seleccionado. Generalmente, la demora es de 5 a 30 días hábiles desde la acreditación del pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para cambios es de 15 días desde la fecha de compra.
El comprador debe devolver el producto a nuestra fábrica, sujeto a un control de calidad. La devolución puede realizarse personalmente o enviando la mercadería por correo.
Nota: No realizamos cambios a domicilio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor, contáctanos a través de [email protected] indicando el número de pedido en el asunto del correo. ¡Muchas gracias!
¿Storage Compat es agente de percepción?
Sí, Storage Compat es agente de percepción de IIBB de la Provincia de Buenos Aires. De corresponder, se solicitará el abono del importe correspondiente, según el coeficiente establecido por ARBA.
El pago puede realizarse por transferencia bancaria o mediante un link de Mercado Pago.
¿Qué debo hacer si realizo el pago por transferencia o depósito?
Si el pago se efectúa por transferencia bancaria o depósito, es necesario enviar el comprobante a [email protected] para su validación.
¿Puedo retirar en fábrica?
Si. Puede retirar en Ruta 39 km 6.5, Capilla del Señor, en el horario de 8 a 16 hs, una vez que reciba la confirmación de la disponibilidad del pedido desde [email protected].
Recuerde que los productos metalúrgicos deben transportarse de manera vertical, de tal manera que la mercadería se apoye sobre el pallet en el cual está embalado. De no ser así, perderá la garantía.